FABRICACIÓN DE REJAS A MEDIDA

Tel. 620 59 16 67

En Rejas Barcelona nos encargamos de fabricar su reja a medida en nuestro propio taller. Para ello, uno de nuestros operarios se desplazará hasta sus instalaciones para tomar las medidas exactas de la reja a instalar, aconsejándole desde el primer momento para ofrecerle el tipo de reja que le ofrezca la mayor funcionabilidad según sus propósitos: evitar robos rápidos y entradas no deseadas, impedir la escapada de animales domésticos o la caída de niños, instalar unas rejas de mayor robustez para evitar ocupaciones si la vivienda no está habitada ni vigilada, etc.

Una vez tenemos las medidas exactas de la reja que necesita, nos encargamos personalmente de su fabricación en nuestro taller, poniendo el máximo cuidado en cada detalle de la reja para darle el máximo de vida útil evitando puntos débiles por donde pueda ser atacada por la corrosión de la intemperie o por los ladrones. Somos expertos en soldadura, fresado y todo tipo de trabajos metálicos para fabricar su reja personalizada bajo los más estrictos estándares de calidad y resistencia.

Ofrecemos rejas en hierro de alta durabilidad y resistencia, con diferentes tipos de acabados:

  • Zincado: el más funcional y corriente, de apariencia metalizada. Una capa de zinc recubre toda la estructura de la reja, dándole su característica brillantez metálica. Es el acabado más económico, ya que no implica trabajos de pintura, y resulta igual de útil que las rejas lacadas. Es ideal para proteger su negocio, comercio, nave industrial, o puertas y ventanas del hogar que no sean directamente visibles desde el exterior.
  • Lacado en blanco o negro: los tipos de lacado más corrientes, una capa de pintura especial para metales recubre por completo la reja dándole un mayor valor estético que la adapta a sus necesidades de armonía para dar una apariencia más agradable a la protección de su comercio, o a las ventanas y puertas que desee proteger en su casa.
  • Lacado en cualquier color de la carta RAL: también ofrecemos rejas lacadas con cualquiera de sus colores (puede consultarlos en www.coloresral.es) para una adaptación y mimetización al completo de su reja o ballesta con su entorno arquitectónico.

acabados de primera calidad

Fabricamos tanto rejas como ballestas, a medida para usted según lo que necesite:

  • Rejas fijas: Ideales para cubrir ventanas o puertas a las que tenga claro que no va a dar uso para la entrada o salida de objetos o personas. Así, las rejas fijas son muy difíciles de vencer por ocupas y ladrones. Disponemos de una amplia variedad de modelos, algunos de los cuales puede consultar en el apartado Rejas Fijas de nuestra misma página, y además estamos abiertos a peticiones personalizadas para fabricarlas de la mano de los mayores expertos en fabricación de rejas fijas.
  • Ballestas: Fabricamos ballestas a medida. Son el tipo de reja más útil para permitir la entrada y salida de objetos y personas cuando así lo quiera. Las ballestas disponen de sistemas de cierre con llave que aseguran su apertura únicamente por su parte, pudiendo tenerlas abiertas cuando quiera sin que ni siquiera se advierta su presencia, al ser plegables y abatibles. Fabricamos rejas de una hoja o dos hojas, abatibles hacia el interior o el exterior, correderas con guías abatibles o fijas, y también fijas (sin posibilidad de apertura). Déjese asesorar por nosotros y encontrará la mejor solución a su proyecto.
  • Rejas abatibles: Básicamente son rejas fijas con bisagras y sistemas de cierre añadidos, para tener el acabado y la apariencia de una reja fija pero permitiéndole su apertura si lo necesita alguna vez.

La fabricación de nuestras rejas se realiza en unos pocos días desde su aceptación de presupuesto, brindándole los mejores plazos de entrega. Usted puede elegir si quiere que le instalemos nosotros mismos la reja o probar fortuna haciéndolo usted con nuestras instrucciones. Fabricamos también al por mayor para instaladores de rejas y ballestas, ofreciendo descuentos especiales para profesionales. ¡Pregunte sin compromiso! Esperamos su llamada para hacer saltar las chispas en nuestro taller y empezar a fabricar con total profesionalidad la reja que le ha de proteger.