INSTALACIÓN DE REJAS DE SEGURIDAD

Tel. 620 59 16 67

Una vez fabricada su reja a medida, le ofrecemos la posibilidad de instalarla en su propiedad de la mano de los técnicos más cualificados y experimentados de la provincia, pues tras quince años de experiencia alguna cosa hemos aprendido sobre instalación efectiva de rejas y ballestas. Instalamos sus rejas y ballestas en un breve plazo de tiempo para que su hogar empiece a disponer de la seguridad que necesita lo antes posible. Cuando concertemos el día de la instalación le indicaremos el tiempo aproximado que necesitamos para realizar el trabajo, que excepto en trabajos de gran envergadura no dura más que unas pocas horas, así que usted podrá seguir con su rutina diaria sin preocuparse de nada, ya con las rejas instaladas de nua forma tan profesional que nadie será capaz de vencerlas jamás.

Los métodos que usamos para fijar las rejas y las ballestas en los marcos donde las necesite son variados, aconsejándole nosotros por el tipo de fijación que vaya a funcionar mejor y eligiendo siempre usted en última instancia cual es la forma de agarre que prefiere. Los sistemas de anclaje a obra más comunes son el agarre por taladrado y fijación con tornillos inviolables (desenroscables, sólo giran en un sentido), con encoframiento (abriendo huecos para su colocación en la pared de obra, que luego son cerrados con cemento de alta dureza para asegurar la reja), con garras, orejetas o casquillos.

También le damos la opción de adquirir nuestra rejas de fabricación propia e instalarlas usted mismo en su finca, pero no lo recomendamos porque el trabajo de instalación, si bien parece sencillo y fácil, requiere en realidad de una cierta experiencia y de algunas técnicas elementales que a menudo son ignoradas por los instaladores no profesionales, ocasionando defectos estéticos y de seguridad que quedarán para siempre en su hogar (rejas torcidas, destrozos en los marcos de la pared, huecos y deformidades por donde los asaltantes podrían usar cuñas o palancas...). Por eso le recomendamos que se ponga en nuestras manos para realizar su instalación de rejas, contactando con nosotros a través de nuestro teléfono para recibir sus rejas económicas y de calidad cuanto antes.