INSTALACIÓN DE REJAS EN BADALONA

620 59 16 67

Los mejores precios para fabricar e instalar sus rejas y ballestas de seguridad en Badalona, con las mejores calidades y el asesoramiento gratuito de técnicos con años de experiencia en instalación de rejas de seguridad para hogares y negocios. Si está pensando en instalar una reja de seguridad en su propiedad en la ciudad de Badalona, nuestra empresa le ofrece los mejores precios y un trabajo desde la cercanía y la proximidad. Atendemos todo tipo de instalaciones, reparaciones y también suministramos rejas de seguridad de todos los modelos, como podrá comprobar en la sección de Servicios de nuestra página. El modo de obtener sus rejas al mejor precio es muy sencillo: basta con una llamada a nuestro teléfono de atención al cliente, 620 59 16 67, o un correo electrónico a la dirección de email sebastia@rejasbarcelona.com con una explicación aproximada de su proyecto, para contactar con nosotros. Concertaremos una visita gratuita para que podamos valorar presencialmente las características de su inmueble y poder así aconsejarle sobre el mejor tipo de reja que debería instalar, qué acabados le recomendamos para la situación de su reja (dependiendo de su nivel de visibilidad, estética, exposición al sol o a la lluvia...), asesorarle sobre si es necesaria o no la instalación de la reja, o bien si debería plantearse instalar alguna más en otro acceso que pueda ser susceptible de ser usado por posibles ladrones o ocupas para entrar en la propiedad... Una visita de un técnico que cuente con años de experiencia, como nosotros, es la forma más segura de acertar en su decisión final. No se deje engañar por manuales de internet o por el cuñado que sabe de todo, sólo un profesional es capaz de decirle con seguridad y certeza si necesita una reja o no, qué tipo de reja debe ser para lograr de la forma más efectiva su finalidad, y qué acabados debe tener la reja.

Tras nuestra visita gratuita, le entregaremos uno o varios presupuestos sobre aquello que hayamos acordado que sea interesante instalar. El presupuesto es gratuito y sin compromiso, para que usted valore con tranquilidad la conveniencia de ponerse en manos de la empresa de fabricación e instalación de rejas y ballestas de seguridad líder en Barcelona. En este presupuesto encontrará el precio final de aquello que vayamos a hacer: coste de los materiales, mano de obra empleada para la instalación de la reja, impuestos... sin sorpresas finales, lo cual e smuy importante porque a lo largo de nuestros más de 15 años de experiencia hemos oído historias de todo tipo, desde clientes a los que no se les había incluído la mano de obra en el presupuesto, otros a los que les han añadido conceptos de los que no les habían hablado, como el desplazamiento o dietas de los operarios, y el más común de todos los trucos, el no incluir los impuestos en la factura final, con lo que el precio final de la instalación subía considerablemente.

Precisamente ese es uno de nuestros puntos fuertes, que nos convierten en la empresa de referencia en el sector de la instalación de rejas y ballestas en nuestra provincia: nuestros precios insuperables. Al fabricar nosotros mismos las rejas y ballestas a medida, empleando materiales de primera calidad, nos ahorramos costes de intermediarios y de fabricación y transporte de las rejas. Precio mínimo garantizado! Además, al disponer de operarios trabajando en diferentes municipios y barrios de Barcelona siempre estamos en marcha, con lo que nos podemos permitir ofrecer precios bajos a nuestros clientes sin que la empresa se resienta por ello. Lo mejor para nuestros clientes de Badalona, ahora al alcance de su mano con las mayores comodidades que nos ofrece nuestro mundo moderno.