REJAS MATARÓ

620 59 16 67

Fabricación e instalación económica de rejas de seguridad en Mataró, con técnicos de la localidad que le brindamos un servicio de proximidad y con la máxima calidad. Fabricamos las rejas en nuestro propio taller, empleando materiales de la mayor calidad para lograr rejas de una robustez y durabilidad sin par en nuestra población. El gran atractivo de nuestro municipio, famoso por nuestras playas que atraen a gente de todas partes, ha llevado con los años a un gran crecimiento de lo que en su día fue un pequeño pueblo. Al convertirnos en una de las ciudades más grandes del país, también ha aumentado el número de robos con fuerza que se practican en nuestros domicilios.

Mataró tiene uno de los valores totales de robos con fuerza en inmuebles más altos de todo el país, miles el año pasado según el Informe de Criminalidad del ministerio de interior español. Además, el mayor número de estos robos se produjo a través de ventanas, que ceden sin resistencia ante una palanca de pequeño tamaño si se aplica la fuerza con destreza en el punto justo. Contrariamente a la creencia general de la población de que la mayoría de robos se hacen por la puerta principal de la vivienda, el acceso favorito de ladrones y ocupas son las ventanas. Por eso es necesario protegerlas, para ahorrarnos el disgusto de ver nuestra casa registrada y robada, o nuestra segunda residencia ocupada. Si vivimos en una planta baja o un ático, o bien en una residencia unifamiliar, debemos plantearnos desde este mismo momento la necesidad de instalar en ella rejas de seguridad para prevenir asaltos. Las casas unifamiliares, muchas de las cuales son para uso vacacional, son las más codiciadas por los ladrones, por la facilidad de entrar y salir sin ser vistos, y por lo sencillo que resulta saber cuando no hay nadie en el interior. Con un destornillador o una palanca pueden abrir cualquier ventana desde el exterior sin hacer ruido, y en unos minutos desposeernos de nuestros bienes más preciados. Para evitarlo debemos instalar rejas de seguridad, pero no lo podemos hacer de cualquier manera.

Debemos ponernos en manos de instaladores experimentados que nos aconsejen con solvencia y honradez sobre qué tipo de reja sería más útil para la función que queremos darle. ¿Reja o ballesta? ¿Con qué entramado será más útil? ¿Zincada o lacada? ¿Instalamos rejas en todas las ventanas o solo en algunas? Solo un profesional puede contestarle a estas preguntas y dejarle tranquilo, para que pueda estar bien seguro de que su dinero se invertirá de la forma más rentable, sin poner rejas donde no haga falta ni buscar acabados que no sean necesarios, o bin al contrario: para encontrar los acabados más bellos para las ventanas principales de su hogar. Ahora puede contactar con la empresa de fabricación, reparación e instalación de rejas más profesional de Mataró. Con más de quince años de experiencia en la ciudad nos hemso convertido en una empresa respetada, con cientos de vecinos satisfechos por nuestro trabajo que dan fe de la profesionalidad de nuestras instalaciones y de la calidad y durabilidad de los materiales que empleamos. Y todo esto al mejor precio, por supuesto! Bajamos al máximo los costes fabricando en nuestro propio taller, sin intermediarios y pudiéndole garantizar la calidad absoluta de nuestros materiales. Trabajamos desde Mataró, poniendo a su disposición un servicio de cercanía y una atención impecable para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgirle. Le atenderemos en cualquier momento para que nos cuente su proyecto y empezar a asesorarle a través de nuestro teléfono 620 59 16 67 y de nuestro correo electrónico sebastia@rejasbarcelona.com, concertando una visita para asesorarle y se sorprenda con nuestros fantásticos precios para instalaciones en Mataró.