REJAS SABADELL

620 59 16 67

Somos la opción más económica para la fabricación e instalación de tus rejas de seguridad en Sabadell, trabajando desde la proximidad y con garantía de satisfacción en cualquiera de tus proyectos. Somos expertos en la fabricación a medida de rejas y ballestas de seguridad, con una amplia variedad de modelos en rejas fabricadas con hierro y acero de alta calidad y resistencia a ataques violentos o de habilidad, así como a la corrosión causada por los agentes meteorológicos. Trabajamos desde Sabadell mismo, con lo que siempre estaremos cerca para ayudarte en tu proyecto y guiarte en las elecciones más acertadas tanto en los lugares más adecuados donde instalar tus rejas, la elección de los modelos más funcionales y prácticos según el uso que vayas a dar a las rejas y el objetivo de su instalación, como de los diferentes acabados que puedes elegir para dar el aspecto final óptimo a tus rejas.

Como expertos experimentados en la instalación de rejas te sabremos asesorar acerca de cuales son los mejores puntos donde deben instalarse las rejas, generalmente ventanas y puertas de balcones y terrazas, para lograr la mayor protección posible de tu hogar y su contenido, evitando robos y ocupaciones de intrusos. Te ayudaremos también a elegir el tipo de reja más práctico para ti, pudiendo elegir entre rejas fijas y móviles, las más funcionales de las cuales son las rejas de ballesta, que cuando están abiertas quedan recogidas volviéndose prácticamente invisibles y permitiéndote el uso normal de la ventana o puerta protegida. Te echaremos una mano también con la elección del acabado de las rejas, que puede ser zincado, el más económico y sencillo, con una gran resistencia a la oxidación y el desgaste, lacado en negro o blanco, funcional y estético que se adapta a todas las fachadas, o lacado en cualquier color para lograr un efecto llamativo si estás pensando en proteger tu comercio o quieres dar un aire diferente a tu vivienda.

Para tus instalaciones de rejas en Sabadell puedes llamar al teléfono que aparece en nuestra página web o enviar un correo electrónico a sebastia@rejasbarcelona.com resumiendo tu proyecto. Contactaremos contigo y te visitaremos para asesorarte gratuitamente y ofrecerte las soluciones más económicas y prácticas para hacerlo realidad, entregándote un presupuesto gratuito y sin compromiso que podrás valorar. Al trabajar desde Sabadell te ofrecemos los mejores precios, ahorrando en gastos de transporte, y una proximidad insuperable. Contamos con años de experiencia como fabricantes e instaladores de rejas, con lo que somos totalmente capaces de llevar a buen puerto tu proyecto ofreciéndote la garantía de quedar satisfecho con nuestro trabajo. Centenares de vecinos y comerciantes de la ciudad ya han sido ayudados por nuestra empresa en la instalación de sus rejas a lo largo de nuestros doce años de trabajo en el municipio, habiendo realizado todo tipo de instalaciones y encontrado soluciones hasta para los casos más difíciles. Deja de sufrir por la seguridad de tus propiedades y ponte en manos de la empresa líder en instalación de rejas de seguridad en Sabadell.

Nuestros precios económicos no solo se deben a la proximidad desde la que trabajamos, sino también al disponer de taller propio, con precios directos de fábrica y ahorrando costes de intermediarios, y al hecho de que somos la empresa de confianza de numerosas empresas de la localidad, encargándonos del mantenimiento de sus rejas y ballestas así como de sus nuevas instalaciones y resolución de problemas, lo que nos permite ofrecer a los nuevos clientes precios bajos sin poner en peligro nuestros objetivos económicos mensuales. La empresa de referencia en Sabadell es la mejor opción que encontrarás para instalar tus rejas y ballestas de seguridad, esperamos tu llamada.