REJAS TERRASSA

620 59 16 67

Fabricación e instalación de rejas en Terrassa al mejor precio, con materiales de máxima calidad con precio directo de fábrica, poniendo todo nuestro empeño en lograr unas rejas de la mayor durabilidad y resistencia al tiempo que encontrará en todo el mercado. Fabricamos nuestras rejas a la medida que usted necesite en nuestro propio taller, eliminando costes de intermediarios y responsabilizándonos en todo momento nosotros mismos de las calidades y acabados de nuestros productos. Nuetsro plazo de entrega e instalación del producto es el más rápido de los que encontrará, estando entre los 5 y 10 días desde que acepte nuestro presupuesto hasta que lainstalación esté acabada con éxito y usted pueda disfrutar de todas las ventajas y comodidades de tener unas rejas de seguridad protegiendo su hogar y su familia.

Ofrecemos rejas y ballestas de seguridad zincadas y lacadas, en hierro y acero de máxima resistencia, hechas especialmente para usted. Ahora, conseguir su reja de seguridad en Terrassa es tan fácil como llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, 620 59 16 67, o enviar un correo electrónico a la dirección sebastia@rejasbarcelona.com explicándonos brevemente cual es el proyecto que tiene en mente: número de ventanas o puertas a cubrir, medidas aproximadas, calidades... así podremos entregarle un presupuesto orientativo vía on-line o telefónica para que se haga una idea de cuanto puede costar el trabajo. Y ya se lo aseguramos, somos los fabricantes e instaladores más económicos que encontrará en Terrassa, ya que trabajamos directamente desde la localidad, ahorrándonos desplazamientos y largas esperas, y fabricamos nosotros mismos nuestras rejas ahorrando intermediarios y costes innecesarios de fabricación.

Cuando quiera, realizaremos una visita gratuita a su propiedad para tomar los datos necesarios para realizar la instalación: medidas reales de las superficies a cubrir, sitios indicados para realizar la instalación... además, en nuestra visita personalizada le informaremos como los técnicos especialistas en rejas y ballestas que somos de cuales serían las elecciones más propicias para usted: necesariedad o no de cubrir determinados lugares del hogar para asegurar su tranquilidad y seguridad evitando robos, tipos de reja más adecuados para el uso que quiere dar a esa ventana. Por ejemplo, una reja de ballesta se podrá abrir siempre que usted quiera empleando simplemente una llave, con lo que podrá seguir utilizando esa ventana o puerta siempre que quiera sin perder funcionalidad y ganando en seguridad, pero para determinadas ventanas quizá es mejor instalar una reja fija, que es más estética y cumplirá la misma función si usted no va a usar nunca esa ventana. También le asesoraremos sobre qué tipo de acabados serían más prácticos y se ajustarían mejor a su proyecto.

Nuestras rejas zincadas son las más económicas, y son ideales para fachadas o lugares que no estén expuestos a la vista constantemente. En cambio, para su fachada principal o para dar un toque de distinción estética a su hogar sería mejor instalar rejas lacadas en el color que usted elija, o bien rejas de forja de gran belleza para realzar el conjunto arquitectónico. Con nuestra visita, le realizaremos un presupuesto personalizado, gratuito, sin compromiso y definitivo cuyo precio no variará a lo largo de nuestra intervención. Si nos elige, puede estar tranquilo porque el precio que aparece en nuestro presupuesto, el más ajustado y económico que encontrará, será el que acabará pagando. No lo dude más y llame ya a nuestro teléfono para que podamos venir a ofrecerle el servicio más profesional, atento, rápido y económico de Terrassa. No encontrará ninguna empresa que actúe con nuestra rapidez ni con unos precios como los nuestros, y todo ello con los mejores materiales y la mayor garantía de satisfacción, de trabajo bien hecho y de durabilidad de la instalación realizada. Sus técnicos de confianza en Terrassa, a su disposición desde hace ya más de 15 años, nos enorgullecemos de que cuente con nosotros.