PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Tel. 620 59 16 67

En Rejas Barcelona estamos a su disposición todos los días del año para tomar nota de su proyecto y asesorarle inmediatamente acerca de como sería mejor enfocarlo. Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana llamando al teléfono de contacto 620 59 16 67. Tomaremos nota de su localización y necesidades y concertaremos una visita cuando a usted le vaya bien para venir a inspeccionar su hogar o negocio y decidir sobre el terreno cuales son las mejores posibilidades para hacer realidad su proyecto, satisfaciendo sus necesidades al mejo precio. La visita en persona es el mejor modo de asegurarnos de que la reja de seguridad que vayamos a instalar es realmente la que usted necesita, pues disponemos de diferentes modelos con características específicas para adapatarse a cada proyecto.

Si le resulta más cómodo que por teléfono, también puede contactar con nosotros a través del correo electrónico sebastia@rejasbarcelona.com. Para ahorrar tiempo, puede hacernos llegar una descripción de su proyecto con las medidas de las ventanas o puertas a cubrir, así como el motivo de la instalación de rejas o ballestas para que le podamos ofrecer toda nuestra experiencia y profesionalidad corrigiendo posibles errores a la hora de elegir su modelo. Le recomendamos el contacto por vía telefónica por la mayor agilidad que ofrece, pero estaremos encantados también de contestar a su correo electrónico para ponernos a su disposición. Con una simple llamada o mail tendrá a su alcance la mejor empresa de servicios de instalación de rejas de toda Barcelona. Con taller propio, con lo que se ahorrará los costes de intermediarios o del transporte de materiales desde otra provincia, y más de 15 años de experiencia en el sector de las rejas en nuestra provincia, con cientos de ellas instaladas y muchísimos clientes satisfechos. Contacte ya con nosotros y deje que le ayudemos.

Una vez usted haya contactado con nosotros para explicarnos en qué consiste su proyecto, nos ofrecemos a asesorarle gratuitamente para encontrar la mejor solución. Si usted no tiene nada planificado, nos encargamos de elegir las rejas fijas o de ballesta que mejor salida vayan a dar a sus necesidades. Si usted ya ha pensado en algunas soluciones o tiene preferencias, le ayudaremos a asegurarse de que lo que elige es realmente lo que necesita para su caso. Por ejemplo, en una ventana que utilice normalmente para tender la ropa o que pueda ser útil como salida de emergencia del hogar le recomendaremos instalar una reja de ballesta, y no una fija, ya que el precio es similar y podrá sacarle mucho más partido a su nueva reja de tijera: seguridad cuando la cierre, y funcionalidad cuando decida tenerla abierta. Como decíamos pues, en cuanto usted nos contacte podemos ofrecerle un precio aproximado según sus necesidades y deseo, en unos pocos minutos para que se pueda hacer una idea del precio final.

Para fijar un precio cerrado será necesario realizar una visita a sus instalaciones para tomar personalmente las medidas y ver que no haya ningún error, así como darle nuestro consejo de profesionales. La visita es gratuita, y le entregaremos un presupuesto que realizamos de forma totalmente gratuita y sin compromiso, para que valore la posibilidad de ponerse en manos de la mejor empresa de rejas y ballestas de toda Barcelona. Con su presupuesto podrá tener la seguridad de que el precio que le indicamos será el que finalmente pagará, sin sorpresas en la suma final, con lo cual su tranquilidad será absoluta. en nuestro presupuesto se incluyen todos los detalles: materiales, mano de obra, desplazamientos... así que usted no tendrá nada de qué preocuparse, sólo de disfrutar de la mayor seguridad que nuestras rejas le ofrecerán.