REJAS FIJAS

Tel. 620 59 16 67

modelos de reja fija Modelo tradicional. Discreto, económico y práctico para todo tipo de ventanas.

Modelo forja. El más hermoso, fantástico para aquellos que buscan seguridad y elegancia en su vivienda.


reja romboide Modelo rombo. Estético, denso (difícil de abrir en él un agujero por el que entrar a la propiedad) y adaptable a todo tipo de fachadas.


reja planta baja Modelo liso. Ideal para plantas bajas, pues al no tener barrotes en posición horizontal impide que un posible ladrón utilice esos barrotes como escalera para acceder a pisos superiores que podrían no estar protegidos por rejas, a través de los cuales le resultaría fácil violar una propiedad privada.


reja alterna Modelo inglés. Con una densidad tubular mayor que el modelo tradicional, añade dificultades si un posible asaltante intentara destruir los barrotes para penetrar en la vivienda, pues deberá cortar un número mayor de los mismos para poder entrar, teniendo más posibilidades de ser detectado y capturado, con lo que evitará entrar por estas ventanas.


reja con bisagra Rejas abatibles. Con bisagras y cerraduras de seguridad, la reja se puede usar a modo de puerta, cumpliendo las mismas funciones que una ballesta de seguridad.


reja gatos Rejas para mascotas y niños. Indicadas para evitar la fuga o entrada de perros y gatos en nuestra vivienda, así como para evitar que los pequeños de la casa arrojen objetos a la vía pública.