REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REJAS

Tel. 620 59 16 67

Somos especialistas en reparación de rejas y ballestas, contando con todos los equipos necesarios para efectuar el arreglo de sus instalaciones in situ o bien desplazando el material a reparar hasta nuestro taller propio. Gracias a los años de experiencia que acumulamos podemos brindarle la mejor solución para reparar o rejuvenecer sus rejas, dejándolas como nuevas ahorrándole el coste de instalar una nuevas. Disponemos de servicio de reparación con taller propio para efectuar las reparaciones de mayor envergadura, y de todas las herramientas y conocimientos precisos para efectuar los mantenimientos oportunos en sus propias instalaciones sin tener que desmontar ni transportar nada. Las reparaciones más habituales que realizamos son:

operario reparacion reja

Reparamos roturas

Si es necesaria la reparación en su propia finca, disponemos de equipos de soldadura por electrodos y por mig/mag para soldar y reparar piezas de hierro y de acero sin tener que desmontar la estructura, fortaleciendo su reja sin dejar sin protección su propiedad ni un minuto. Unimos de nuevo las piezas de su reja para que siga defendiéndole de intrusiones y ocupaciones, de la mano de expertos en soldadura de rejas para ofrecerle la solución más económica y experta.

Rejuvenecemos rejas

Puliendo y lijando las partes oxidadas, reforzándolas con refuerzos soldados en caso de que sea necesario, y pintando de nuevo para que sus rejas tengan un aspecto tan armonioso como el primer día que las instaló.

Reforzamos estructuras

Añadiendo nuevas barras y soportes que anclen la reja a la estructura de obra donde se alberga. Hacemos mantenimiento para prolongar la vida útil de las rejas y ballestas que ya tenga instaladas: reforzamos, pulimos, lijamos, pintamos con pintura antioxidante, engrasamos guías y sistemas correderos de ballesta, ...

Reparamos anclajes y huecos en la obra

Si le han hecho una chapuza o si las características y cualidades del material de obra donde se inserta la reja se han deteriorado, reparamos los anclajes y la obra, para dotar su reja de la mayor seguridad y belleza estética. Nos encargamos de la reparación integral de su reja, si es necesario desmontándola y trasladándola a nuestro propio taller, donde llevaremos a cabo una reparación integral para garantizarle que el estado de sus rejas restauradas es del 100%, como el día en que las adquirió.

Cambio de cerraduras

Si la cerradura de su ballesta ha dejado de funcionar correctamente, o por su propia seguridad o tranquilidad prefiere cambiarla para evitar que personas que hayan tenido la llave en su poder puedan seguir teniendo acceso a sus instalaciones, le cambiamos la cerradura haciéndole entrega de las llaves nuevas, siempre trabajando con primeras marcas de cerrajería de seguridad cuyos productos han superado todos los estándares de seguridad de la Unión Europea.